Ha nacido Fashion Split


Foto: J. Manso.


Como dice el título de este post, me da mucho gusto poder decir que finalmente ha nacido este blog bautizado como "Fashion Split". Para ser sincera, llevaba mucho tiempo queriendo dar este paso, pero nunca terminaba de decidirme, hasta que una buena amiga (Gracias, Lu)  me dio el empujón necesario. (también las musas me asistieron para dar con el nombre perfecto)

Mi nombre es Laura y, al igual que todas, no vivo en una pasarela, ni rodeada de fotógrafos. Vivo en el mundo real, donde la moda también tiene que serlo y adaptarse a nuestra propia vida. Así que podría decir que mi estilo es casual, siguiendo las tendencias que a mí me gustan y aportando siempre un toque especial en cada momento.

Este blog nace entonces como una manera de reivindicar que en la calle,  fuera de los focos y muy lejos de la pasarela se puede ir a la moda, estilosa y usando aquello que tenemos a nuestro alcance.

Ya para terminar este primer post, decir que espero que mi forma de ver la moda os resulte útil, quizás os aporte nuevas ideas o simplemente la disfrutéis sin más.

Bienvenidas y nos vemos pronto.



Comentarios

  1. Yuju!! Me encanta! Estoy deseando nuevas entradas! Enhorabuena Laura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares