ELIA






Hola mis amores
Ya estamos en noviembre, solo un mes más y habremos acabado el año.

Hoy os traigo un post en el que la protagonista no soy yo, sino Elia, una gran amiga de la que os he hablado en anteriores ocasiones y que me ayuda recientemente  con las fotos en el blog.

Estuvo pasando un fin de semana en mi casa y pasamos una tarde en el Castillo del Buen Amor, a las afueras de Salamanca, un lugar único y de verdad que merece conocer, pasar el día, la noche o el fin de semana.  Os hablé de él en una entrada hace tiempo (AQUÍ

Hicimos tantísimas fotos del sitio y de nosotras que había que dividirlo en dos partes para que no se hiciera muy pesado.

Hoy hemos cambiados los papeles, y ella es la modelo y yo la fotógrafa.


Elia una amante de la moda y tenemos un estilo similar, así que ya estaba tardando en aparecer en Fashion split.

Lleva un look casual compuesto por pitillos negros, deportivas y jersey oversize. 
Un outfit con mucho rollo y perfecto para el día a día.

Os dejo con el resto de las fotos. Espero que os guste.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Hello my sweeties!
Can't believe it's November. Time flies!

We have a special guest today on the blog, my dear friend Elia, who has been helping me with the this last months.
We are changing our roles this time, so I'm taking the pictures and she shows us her outfit.

Elia came to spent a weekend with me and we went to El Castillo del Buen Amor, near to Salamanca.  A beautiful place you should visit if you are travelling around here. I talked about it on another post (HERE)

She is wearing a casual outfit with skinny jeans, oversize jumper and sneakers. A comfy but trendy look for a daily style. 

Enjoy the post!













Elia is wearing:
Oversize jumper & Jeans: ZARA // Sneakers: ADIDAS STAN SMITH
Bag: STEVE MADEN // Watch: NEW LOOK


See you on the next post with more pictures in this beautiful place.
Thanks for reading and keep in touch!


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por pasaros y nos vemos pronto en la segunda parte de nuestra visita al Castillo





Instagram





Photos: Laura (Fashion Split)

Comentarios

Entradas populares