MEJOR QUE AYER




¡Hola mi gente!

¿Cómo va todo? Espero que genial.

Creo que ya lo he dicho, pero me encantan las camisetas con mensaje. Aunque las hay en todas las tiendas y para todos los gustos,  solo llevo aquellas que digan algo con lo que me sienta identificada, me parezca divertida o refleje mi estilo.
Hoy os traigo un look con una camiseta que encontré en Pull&Bear con el texto "BETTER THAN YESTERDAY/ "Mejor que ayer". Al ser Inditex una marca española con proyección internacional, me gustaría que fomentara más el español a través de la moda, pero como hablar de eso daría para otro blog, me centraré en la camiseta. Me gustó el diseño, la tipografía, y sobre todo lo que me decía aquella frase.
Cuando encontré esta camiseta apenas acababa de empezar la recuperación de una lesión en el hombro (os hablé de ello en este blog: AQUÍ)  y estaba muy dolorida, totalmente desanimada y frustrada. Así que que mejor terapia que ir de compras (cualquier excusa es buena😛), y justo me encontré con esta camiseta. Fue como una señal: "Mejor que ayer". ¡Pues obvio! Tenía que ser así. Hay miles de cosas peores en este mundo, y algo así no me iba a detener. Una vez ya ha pasado, solo queda pensar en ir hacia adelante. 💪

Y todo ese discurso de automotivación lo hice (mentalmente, claro está) en el rato que me probé y compré la camiseta. Fue justo el empujón que necesitaba ese día, y es que a veces se nos olvida que la actitud juega un papel fundamental en lo que nos pasa.

Así que me dije "Vamos, Laura, que todo es ponerse." Y de paso, pues una camiseta nueva a estrenar, que también motiva bastante, para qué engañarnos. 😂

Desde mi punto de vista, esta frase es acertada al 100%. No solo para animarnos, sino como motivación para mejorar, en cualquier aspecto de nuestra vida. Con nosotros mismos, con los demás, en el trabajo/estudio, en nuestras relaciones, en nuestras aficiones. En todo lo que somos o hacemos, podemos intentar ser un poquito mejor que ayer. No se trata de buscar metas imposibles, sino fijarnos en pequeños detalles del día a día que podemos cambiar fácilmente para ser mejores.

Volviendo al look, decidí ponerme estos pantalones de cintura alta super ajustados y anudarme la camiseta a la cintura para darle un toque más fresco. 
¿Qué os parece el resultado? Sencillo, muy desenfadado, perfecto para el día a día.
Además, cambiando las deportivas por otro tipo de calzado y añadiendo algunos accesorios podemos convertir el look en uno más sofisticado.

Y hasta aquí mi pequeña reflexión y el outfit de hoy. ¿Qué os ha parecido?
¿Cuál sería vuestra frase motivadora del día?

¡Muchas gracias por estar conmigo otra semana más!
No olvidéis que podéis suscribiros si aún no lo habéis hecho para no perderos nada. 


Con cariño,

LAURA 💋





// OUTFIT  //

T-shirt: PULL & BEAR
Jeans: BERSHKA 
Sneakers: PULL & BEAR
Sunglasses: D.FRANKLIN


Instagram



Fotos: Fashion Split




Comentarios

  1. Muy buen mensaje! Y hoy mismo no podía estar más de acuerdo! Me encanta como queda anudada con los jeans!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TIPS PARA SUPERAR UNA LESIÓN: MI EXPERIENCIA

DIY: CHAQUETA DENIM

WINTER MOOD