HOW TO WEAR: CULOTTE PANTS





¡Hola mi gente!

Bienvenidos un día más al blog. Espero que estéis genial.

Hoy os traigo un look diferente a lo que enseño normalmente aquí. Los que me conoceis y/o me seguís, sabréis de sobra que vivo en vaqueros y que me encantan sobre todo los que son ajustados y con rotos.

Sin embargo, de vez en cuando me gusta llevar algo distinto y rebuscando el otro día en mi armario encontré estos pantalones que me regaló mi madre el año pasado y decidí enseñároslo por aquí.

Sigue siendo un look informal, como a mí me gusta, pero con un toque diferente.

Y es que este tipo de pantalones me parecen una opción bastante fresquita y cómoda para el buen tiempo.

 Tengo que reconocer que luego no los uso tanto, porque soy amante de los vaqueros y son mi uniforme diario, pero aún así, me parece un tipo de pantalón versátil a la hora de crear looks y quería enseñaros cómo los combino yo.

En esta ocasión, llevo una camisa vaquera porque me gusta el contraste que crea con el pantalón. Decidí anudármela a la cintura para darle un aire más desenfadado y sexy. 

Y como de nudos va la cosa, decidí añadir este precioso pañuelo que ya os enseñé hace tiempo en el blog (AQUÍ) a modo de accesorio para el pelo. Originalmente era de mi madre, pero me gustó mucho una vez que me lo enseñó y me lo regaló. Todo lo que tenga que ver con Mickey Mouse me encanta, y los colores lo hacen perfectos para añadir ese poquito de color y alegría al look.
Como calzado, unas deportivas, prácticas y cómodas para el día a día.
¿Qué os parece?

 Aunque parece un pantalón algo difícil de combinar aparentemente, en realidad tiene muchas posibilidades. En los blogs de moda que hay en internet casi siempre aparecen como parte looks más arreglados, con blazers y tacones.  En mi caso os enseño una forma mucho más informal para el día a día, siendo fiel a mi estilo. Y es que es así como me gusta verme con ellos.

Antes de despedirme quería compartir una pequeña reflexión con vosotros acerca de la moda. Obviamente, me gusta y por eso tengo este blog, pero no soy una esclava de "lo que se lleva". Tengo mi propio estilo, y uso aquello que me gusta y con lo que me siento bien, esté más o menos de moda. Sigo las tendencias, sí, pero solo tomo aquellas que se adaptan a mí, a mi estilo y dándoles mi toque personal. Y creo que al final de eso se trata. Encontrar un estilo que nos represente. No convertirse en una esclavo de los dictados de las modas, las blogueras/influencers, las revistas y las tiendas. Usar aquello que nos parezca, sin que importe que guste o no a los demás, pero sobre todo siendo nosotros mismos.
 Porque se trata de llevar nosotros la ropa y no al revés. 

Para acabar y como decía Coco Chanel: "La moda pasa de moda; el estilo, jamás".

¿Qué pensáis? A mí me parece completamente cierto.

Muchas gracias por pasaros. No olvidéis suscribiros si no lo habéis hecho aún, y así podréis leerme directamente en vuestro email. 

Disfrutad del resto del look del hoy y nos vemos pronto.

Con cariño,

LAURA. 💋

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Hi everyone!
So glad to be back with you another week. 

This time I'm bringing you an outfit using another kind of pants instead of jeans: culotte pants.  I forgot I had them but I recently recovered from my closet.
Culotte pants may not be as easy to wear apparently,  but they have a lot possible combinations. Most of fashion blogs I've seen are elegant looks, matching culotte pants with blazer and heels.
That is a great option, but today I'm showing you how I use to wear them according to my own style, more relaxed and casual with some chic details.

 I'm wearing a denim blouse that matches so perfectly with the texture of the pants. I tied it up around my waist adding a sexy touch to the look.
 Also, I decided to add this beautiful Mickey Mouse scarf I have from my mom that I already showed you on an older post (HERE). An easy way to change a basic outfit into a stylish one.

And that's how I like to wear culotte pants.What do you think?

Finally, I want to share with you my point of view of fashion: I love fashion, that's why I have this blog. I follow fashion trends, but I have my own style, so I never use what it supposed to be a "must have" if I don''t like it. I think we all should wear what we want, feeling confident with ourselves, no matter what fashion/bloggers/influencers/magazines dictate.
And remember:

 "Fashion changes but style endures"  -Coco Chanel-

Are you agree with me? Let me know!

 Thanks for reading and see you soon.
Don't forget to suscribe to receive each post directly on your email.








// OUTFIT DETAILS //

Pants: ZARA
Denim Blouse: H&M
Sneakers: PULL & BEAR
Scarf: DISNEY STORE
Sunglasses: D.FRANKLIN


Instagram




Fotos: Fashion Split




Comentarios

  1. Me viene el post como anillo al dedo!! Me he comprado unos este sábado, y la verdad es que soy nueva con los culottes. Yo me desplazo a trabajar en bici y con las faldas en verano sin medias...me atrevo, pero no voy tan cómoda, la verdad. Así que he cogido unos negros! Veo que con las deportivas quedan fenomenal también, así que me da que van a ser prenda estrella para ir cómoda y mona! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena compra!! Los vas a usar un montón, porque son cómodos y además perfectos para ir mona, como dices. Un besito :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares