BACK TO BASICS



RECUERDOS DEL VERANO - LOOK DE OTOÑO

¡Bienvenidos de nuevo Fashion Split!
Siento haber estado ausente todo este tiempo, pero no he tenido el momento para escribiros.
Así que aprovechando la vuelta a la rutina, os traigo unas fotos que hicimos en pleno verano, pero con un look muy propio para estos días de entretiempo.
Llevo esta preciosa camiseta estampada con una rosa roja. Fue amor a primera vista porque me recuerda a la rosa encantada de la Bella y la Bestia, así que me gusta muchísimo. Me parece super femenina y combinable. 
Como fiel amante de los vaqueros, llevo unos jeans rotos, mis favoritos y unas deportivas.

Un outfit muy sencillo, ideal cuando no quieres comerte mucho la cabeza con qué ponerte.

Y sin más, os dejo con estas preciosas fotos que tomamos mi amigo Andrés y yo al lado del río en un pequeño pueblecito en las montañas de Vermont(EE.UU)

¡Muchas gracias por pasaros!
Intentaré retomar el ritmo del blog, así que nos vemos pronto.

♥ ♥ LAURA ♥ ♥









JEANS: PRIMARK // CAMISETA: PACSUN // DEPORTIVAS: NIKE
 BOLSO: ZARA // GAFAS: D.FRANKLIN // RELOJ: PARFOIS


Instagram




Fotos: Andrés Peralta (@dabluelion)







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares