TOTAL LOOK EN GRIS








Imprescindibles del invierno: 
jersey de cuello alto + abrigo de pelo (sintético)


Está claro que el gris se ha convertido desde hace tiempo en el rey absoluto de la temporada por sus ventajas a la hora de vestir:

1. Es un color menos severo que el negro, pero igual de elegante.

2. Existe una amplia gama de grises y todas funcionan bien entre sí y con muchos otros colores (rosa, rojo, blanco, negro, camel...) por lo que da mucho juego a la hora de vestir.

3. Y por ultimo, ¿quién no tiene una o varias prendas grises en el armario? Camisetas, sudaderas, cárdigans,... Mezclando adecuadamente las prendas de nuestro armario tendremos infinidad de posibilidades, tanto para diario como para ocasiones especiales.

El gris es sin duda el color que predomina en mi armario y en esta ocasión os traigo un outfit en varios tonos de grises compuesto por unos jeans ajustados, jersey gordito de cuello alto y abrigo de pelo sintético. ¿El contrapunto? Un bolso grande en color rojo para darle alegría al conjunto.

Como veis, el resultado es un look urbano a prueba de bajas temperaturas.
¿Os gusta?










JeansZARA // Sweater: Springfield // Abrigo: ZARA
Deportivas: CONVERSE // Bolso: ZARA // GafasD.FRANKLIN



 Laura (@fashionsplit_)




Fotos: Fashion-Split

Comentarios

  1. Qué chulo y abrigadico!! Me encanta el gris! Ni aburrido, ni triste, es un comodín! Un look muy chulo! Para estos días viene de lujo! Tomaré nota!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares