Entradas

HOLA, DICIEMBRE

Imagen
- Saliendo de mi zona de confort: falda en invierno - 
Qué difícil se me hace jugar con la moda en invierno, porque con el frío y el mal tiempo solamente me apetece ponerme lo de siempre: vaqueros, jersey y capas y capas de ropa de abrigo día tras día, así que mis looks se vuelven monótonos y aburridos. Sin embargo, hoy me he propuesto salirme de mi "uniforme" y rescatar esta falda denim que yo usaría solo en primavera y verano y crear un look de invierno.
¿El resto del look? Muy invernal con un jersey de punto, medias negras, zapatos masculinos y de abrigo, uno vintage de pelo sintético. Son sin duda mis abrigos favoritos para combatir el frío: calentitos, versátiles y con mucho estilo. ¿Os gusta el resultado? 





Abrigo: VINTAGE // Sweater: TIENDA LOCAL // Falda: STRADIVARIUS PantisCALZEDONIA // Zapatos: TIENDA LOCAL // GafasD.FRANKLIN

 Laura (@fashionsplit_)



Fotos: Fashion-Split

TOTAL LOOK EN GRIS

Imagen
Imprescindibles del invierno: 
jersey de cuello alto + abrigo de pelo (sintético)


Está claro que el gris se ha convertido desde hace tiempo en el rey absoluto de la temporada por sus ventajas a la hora de vestir:

1. Es un color menos severo que el negro, pero igual de elegante.

2. Existe una amplia gama de grises y todas funcionan bien entre sí y con muchos otros colores (rosa, rojo, blanco, negro, camel...) por lo que da mucho juego a la hora de vestir.

3. Y por ultimo, ¿quién no tiene una o varias prendas grises en el armario? Camisetas, sudaderas, cárdigans,... Mezclando adecuadamente las prendas de nuestro armario tendremos infinidad de posibilidades, tanto para diario como para ocasiones especiales.

El gris es sin duda el color que predomina en mi armario y en esta ocasión os traigo un outfit en varios tonos de grises compuesto por unos jeans ajustados, jersey gordito de cuello alto y abrigo de pelo sintético. ¿El contrapunto? Un bolso grande en color rojo para darle alegría al conjunt…

VESTIDO + BOTAS OTK

Imagen
TENDENCIA DE LA TEMPORADA: BOTAS'OVER THE KNEE' ¿CÓMO COMBINARLAS?
Las botas por encima de la rodilla o mosqueteras llegaron para quedarse hace años y esta temporada vienen pisando más fuerte que nunca. Lo cierto es que son una tendencia de doble filo: pueden ser increíblemente estilosas o pasar al otro extremo y rozar el mal gusto, según cómo las llevemos.
 ¿La clave? Usarlas con vestidos holgados o bien jeans ajustados con partes de arriba oversize para que, aún potenciando el aire sexy que caracteriza estas botas, no caer en lo vulgar. En esta ocasión las he combinado con un vestido de punto (de esta temporada), camisa rosa debajo, medias plumeti y mini bolso de pelo.
Un look femenino que integra este tipo de botas un tanto arriesgadas de una forma elegante, sexy y desenfadada para el día a día
Como veis, es una tendencia no tan difícil de llevar sabiendo elegir las prendas adecuadas.  ¿Os animáis? 
LAURA.💋







UN TOQUE DE COLOR

Imagen
ROJO + NEGRO: COMBINACIÓN GANADORA
En la moda hay ciertas cosas que nunca fallan. Un look total en negro/gris es un acierto seguro. Pero, si además, le añadimos un toque de color para romper la monocromía, tendremos una combinación ganadora. En este caso, el color lo aporta la cazadora. Me encantan las chaquetas moteras, y si es roja como la de hoy, le da un rollo muy especial para que el conjunto no se vea tan aburrido. Otro detalle que me gusta del look que os enseño es el cinturón con bolsito a modo de riñonera. Una opción cómoda y muy en tendencia para llevar lo justo sin restarle protagonismo al resto del outfit.
El resultado final: un look desenfadado y con estilo que podemos conseguir con muy poco.
¿Qué os parece? 
Laura






Biker: ZARA // Jeans: BERSHKA // Jersey: SHANA Zapatos: TIENDA LOCAL // Riñonera: SFERA // Gafas: D.FRANKLIN




Fotos: Laura (@fashionsplit_)

FIGHT LIKE A GIRL

Imagen
- LOOK DE ¿OTOÑO? -  
Hola de nuevo y bienvenidos un día más a Fashion Split.
Parece que el otoño comienza a llegar finalmente, aunque se ha hecho de rogar hasta ahora...¡y es que estamos casi en noviembre! Aún así, creo que es una estación genial para la moda porque podemos jugar con la ropa más que el resto del año, añadiendo capas o complementos. Hoy os traigo un look "apañado" para estos días. Llevo mis nuevos mom jeans con camiseta con mensaje feminista incluido, una tendencia que veremos mucho en tiendas. El aire otoñal lo aporta la chaqueta de borreguito, de esta temporada, que me parece muy versátil y combinable. Para rematar el conjunto, deportivas y este mini bolso de pelo sintético en burdeos, el color estrella de la temporada.
Un look desenfadado y cómodo para el día a día. Espero que os guste. 
♥ LAURA










Fotos: Laura (@fashionsplit_)


BACK TO BASICS

Imagen
RECUERDOS DEL VERANO - LOOK DE OTOÑO
¡Bienvenidos de nuevo Fashion Split! Siento haber estado ausente todo este tiempo, pero no he tenido el momento para escribiros. Así que aprovechando la vuelta a la rutina, os traigo unas fotos que hicimos en pleno verano, pero con un look muy propio para estos días de entretiempo. Llevo esta preciosa camiseta estampada con una rosa roja. Fue amor a primera vista porque me recuerda a la rosa encantada de la Bella y la Bestia, así que me gusta muchísimo. Me parece super femenina y combinable.  Como fiel amante de los vaqueros, llevo unos jeans rotos, mis favoritos y unas deportivas.
Un outfit muy sencillo, ideal cuando no quieres comerte mucho la cabeza con qué ponerte.
Y sin más, os dejo con estas preciosas fotos que tomamos mi amigo Andrés y yo al lado del río en un pequeño pueblecito en las montañas de Vermont(EE.UU)
¡Muchas gracias por pasaros! Intentaré retomar el ritmo del blog, así que nos vemos pronto.
♥ ♥LAURA ♥ ♥